¿Por qué abrir una franquicia de Tim Hortons?

La franquicia se posiciona como la mejor manera de desarrollar tu propio negocio con la garantía de un modelo testado, y el apoyo y el servicio de una central franquiciadora con experiencia y que además opera más del 50% de los restaurantes del grupo.

Sobre la marca
Franquicias

Rentabilidad

Un modelo de negocio eficiente y rentable

Nuestros resultados económicos avalan nuestra sostenibilidad, tanto a nivel de crecimiento en número de restaurantes, como en ventas y EBITDA. Desde 2017, hemos abierto 17 cafeterías repartidas por 9 provincias del territorio nacional y Andorra. El sector de la restauración organizada cuenta con unos cimientos sólidos y tiene unas perspectivas de crecimiento que se están viendo reforzadas por el aumento del consumo fuera del hogar.

Franquicias

Experiencia

40 años de experiencia

Tenemos un posicionamiento destacado en el mercado gracias a nuestra experiencia dentro del grupo RBI de más de 40 años en el sector. Esto nos permite dar un soporte sólido, estable y eficaz a los franquiciados de todas nuestras marcas. Además, contamos con un equipo de profesionales especializado en las diferentes áreas del negocio dedicado exclusivamente a acompañar y asesorar a nuestros franquiciados.

Franquicias

Eficiencia

Economía de Escala

Trabajamos únicamente con proveedores especializados, certificados y de confianza con los que colaboramos estrechamente garantizando una gestión rentable y eficaz gracias al volumen generado. Además, apostamos por trabajar con partners locales para garantizar la máxima calidad de nuestra materia prima.

Franquicias

Innovación

Líderes en Innovación

Estamos orgullos de tener un amplio conocimiento del consumidor y prestamos especial atención a sus gustos y las nuevas tendencias del mercado, para adaptarnos y adecuar nuestra oferta para dar respuesta a estas nuevas tendencias.

Franquicias

Sostenibilidad

Alineados con los ODS

Formamos parte activa de la economía, la sociedad y la cultura de los territorios en los que operamos desarrollando vinculaciones que van más allá del producto o la marca. Ofrecemos a nuestros clientes comida y bebida de calidad, a la que vez que trabajamos para acelerar la transición hacia un modelo de restauración más sostenible con el objetivo de generar un impacto social positivo en las comunidades en las que operamos.

Franquicias
Experience
Experiencia en el Sector
Passion
Pasión e Ilusión
Grow
Ganas de Crecer
Finance
Capacidad Financiera

¿Cómo deben ser nuestros franquiciados?

Nuestros franquiciados comparten una amplia experiencia en el sector de la restauración y conocen el mercado. Como franquiciado debes ser apasionado y ser capaz de asumir los riesgos de emprender un nuevo negocio, para el que deberás demostrar tener capacidad financiera.

Preguntas frecuentes

Búsqueda de locales

La búsqueda de locales la realiza cada franquiciado por su cuenta. Una vez seleccionado el local, el franquiciado debe presentárselo a la marca para analizar la ubicación y condiciones del mismo y proceder a la correspondiente aprobación.

¿Ofrecemos financiación?

No, RB Iberia no ofrece financiación a sus franquiciados.

Royalties, Marketing y canon de apertura

Royalties: hasta un máximo de 6% .Marketing: hasta un máximo de 5%. Canon de Apertura: – Popeyes®: 40.000€ – Tim Hortons®: 15.000€

Duración de contratos

10 años para Tim Hortons®

¿Qué es el Background Check?

Es una auditoria obligatoria y determinante a la que deben de someterse las personas físicas y/o jurídicas de la nueva franquicia que tengan más de un 10% de participación. En esta auditoria se estudia y analiza que no exista ningún riesgo que pueda afectar al grupo dentro de la trayectoria profesional y personal del posible nuevo franquiciado. El precio de la auditoria ronda entre los 10.000€-20.000€, dependiendo de la complejidad de cada sociedad. Este coste debe de ser asumido por el nuevo franquiciado independientemente de que la auditoria resulte satisfactoria o no.

¿Cuándo se paga el canon de entrada?

En el momento en el que la auditoria Background Check finalice y el resultado haya sido satisfactorio, previamente el franquiciado debe tener ya firmado el Acuerdo de Desarrollo.